Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
marcas - precios
OUTLET
media
guia comercios educacion contacto
login
en_US es_LA pt_POR
en     es     pt

eventos


+ eventos Blackstar

Clínica y visita de Blackstar en Buenos Aires

(20-07-2017)

¡Nos visitó Blackstar!

Paul Heyhoe - 
Director de Ventas y Marketing - y J. Hayes - Gerente de Productos - visitaron nuestra oficina de Buenos Aires y cuatro tiendas de instrumentos musicales amigas. Aprovecharon la oportunidad para presentar productos nuevos, contar y demostrar las características de otros ya clásicos y dar un pantallazo general respecto de la historia de la empresa. 

En la clínica en la que contamos con la presencia de tiendas de instrumentos musicales, escuelas de música y artistas, se pudieron ver en primera persona características de las diferentes líneas de amplificadores, así como del software de edición Insider para las series ID:Series y ID:Core. 
>>> Pueden ver el streaming que realizamos de la clínica haciendo click aquí.

Al día siguiente recorrimos junto a Paul y J. las tiendas Baires Rocks, ShowMusic, Famusic y Compas Uno. En cada una se dio una dinámica particular, con charlas e inquietudes diversas. 
>>> Streaming en Baires Rocks haciendo click aquí.
>>> Streaming en Famusic haciendo click aquí.

Les agradecemos a todas las personas que asistieron a la clínica en Import Music como a las cuatros tiendas que abrieron sus puertas y muy especialmente a Paul y J. que vinieron especialmente luego de la Summer NAMM a transmitirnos sus conocimientos y conocer lo que se palpita por estos lados del cono sur. 

Import Music Puerto Rico
una division de Import Music USA Administration:
Miami - Florida, USA - +1 (786) 261-0440 - Fax: +1 (786) 551-7777
Warehouse & Logistics:
Yusen Air & Sea Service USA, Inc. - 10000 NW 17th. St. suite 101 - Miami FL, 33172 - +1 (305) 468-8072
ventas@importmusicpuertorico.com
www.importmusicpuertorico.com
Import Music Puerto Rico Facebook Import Music Puerto Rico Twitter Import Music Puerto Rico Youtube Import Music Puerto Rico Instagram